Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Friday, May 15, 2009

THOSE CHANEL ACCESSORIES

18 comments:

  1. Me encanta como se ven las maxi faldas de tu post anterior... NO me he atrevido a hacerme una aún, pero me esta tentando ;)

    Saludos,
    Clau!

    ReplyDelete
  2. loving all the accessories.. i want all the jewelry..

    ReplyDelete
  3. he cambiad de nombre¡¡:D
    que pasada este video,me encantan todos los complementos........un besazo cariño

    ReplyDelete
  4. El video me ha encantado!!! Yo me quedaba con todo.

    Un beso!

    ReplyDelete
  5. MENUDO RECOPILATORIO DE CHANEL!!!!
    nos ha encantado el video, un besito y a disfrutar del puente!

    ReplyDelete
  6. drool, drool.....I want them all.
    xoxo from Hanh,
    www.life-in-travel.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Genial, me ha encantado!!! Quién pudiera...


    Besos!!!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, y que sepas que muchas veces eligo tu blog para mirar tendencias y aplicarlas a mi tienda.
    Besitossssssss.

    ReplyDelete
  9. Hey! Thanks for your comment, I really appriciated it. I just love this collection. Me+Chanel= Love forever!
    -iris

    ReplyDelete
  10. No lo teia visto... Me ha encantado!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  11. hola!!!
    acabo de conocer tu blog por un compañero de curso!!
    soy de Málaga
    os seguiré más cerquita!!!
    besitos
    Yolanda

    ReplyDelete
  12. Bonito vídeo, me gustó :)
    Un besazo y feliz domingo!

    ReplyDelete
  13. me encanta el video y los complementos q ha diseñado channel para esta temporada, y me encanta la cancion que suena en el video, si alguien sabes de algo de ella, porfavor... decidmelo!
    gracias,
    un beso

    ReplyDelete
  14. los cmplementos de chanel de esta temporada son una pasada....... mgusta mucho el blog,es una buena idea!!:)
    xxx

    ReplyDelete