Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Wednesday, May 27, 2009

CYCLE SHORTS

Los hemos visto en los desfiles de Wang, Givenchy o Chanel, y poco a poco cada vez más en la calle, es una tendencia bastante dificil de llevar, y en nuestro país no creo que cuaje mucho, la española no es mucho de "arreglá pero informá, con mi chanda y mis tacones", pero las nórdicas se han rendido a esta tendencia y los combinan con boyfriend blazers, camisas vaqueras oversize, y debajo de shorts y faldas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

We have seen this trend in Wang, Givenchy or Chanel shows. It is a quite difficult trend, but every time we can see it more and more in our streets. Just match it with boyfriend blazers, oversize denim shirts....



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Style.com, Modefeber, Fashiongirl, Caroline, Sussie Bubble, Pause.se, Hello-dreamecho, Bu!, Hanneli Mustaparta.

41 comments:

  1. ayyy me pones los dientes largos!!!! llevo pensando en ellos desde el verano pasado! digo ya veras como el que vine son tendencia!

    q ganas por dios de acabar los exams e irme de compras!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  2. Sinceramente me parece una "tendencia" feísima por no hablar de lo casi siempre poco favorecedora si no eres modelo o similar...
    ya sé q en moda no se puede decir nunca de este agua no beberé, pero en este caso lo digo bien fuerte..jaja
    no me los pondré jamás!!

    ReplyDelete
  3. With those shorts, I would definitly wear a long shirt to hide my behind.

    Nice collection :)

    ReplyDelete
  4. hola a esta tendencia no le entraria es demasiado para mi aunque queda genial en las fotos que pones

    ReplyDelete
  5. Me gusta!! y si creo q me los pondré =)
    pero claro.. cuando sea verano..porque ahora hace mucho frio por acá!!
    Lindas pictures!
    saluditos!!

    ReplyDelete
  6. No sé si me veo con eso. Además, no es por nada pero ya los llevé, hace mil años, igual las jovencitas no os acordais pero yo doy fe de que sí se llevaban. Y no sólo negros como los que pones, los había hasta con franja fluorescente lateral. Imagínate, si no los hubiera tirado ahora en ebay me forraría, jaja, qué horterada!

    Lo de Elena yo no era muy partidaria de publicarlo pero ya sabes que si algo le sobra a esta mujer son huevos para defenderse o simplemente pasar del tema, que es lo mejor que podría hacer.

    Muas

    PD: he mandado e-mail a los de bloglovin', de momento, sin éxito

    ReplyDelete
  7. Vamos a ver... direis lo que querais, pero para mi esto de los cycle shorts es una vuelta alos traumas de la infancia en los que lamentablemente tenia q llevaarlos y aun se llamaban mayas cortas, ya q las largas son los actuales leggins... y si, confieso q esos no me los quito, pero esto... dudo q pase por ellos.

    ReplyDelete
  8. these cycling shorts are a new meaning to fall-winter lowerwear! short, sexy & fitted - all that's needed to be hard-core hip.

    yvestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. I really like them! It's basically short leggings though so I prefer them worn with a long top.

    ReplyDelete
  10. me gustan con mini o con una camiseta larga....ay que ponerselo pero ya!!!

    besinos

    ReplyDelete
  11. Estoy de acuerdo contigo, esta tendencia no creo que cuaje en España. La verdad es que no favorece mucho...
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Pásate por el mío si te apetece.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. De esta yo creo que paso!!!!!
    Besos

    ReplyDelete
  13. Sólo le faltaba a mis gruesos muslos enmarcarlos con unos ciclistas! si, si pq en mi época de adolescencia se llamaban ciclistas, y en mi cole de monjas los prohibieron y todo! no hace para mi, igual las jovencitas se apuntan, pero yo paso.

    ReplyDelete
  14. La verdad es que quedan muy bien!!! Yo tengo unas bermudas vaqueras que pueden dar el mismo efecto y sino me pongo a buscar unas iguales.

    Habra que probarlo....

    Un beso!

    ReplyDelete
  15. No sé como lo haces, pero las tendencias nos conquistan cn las maravillosas fotos que nos pones con esos looks!! Yo no sabria combinarlos.

    Besos guapa!

    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Pues yo doy fe como Mireia de que los he llevado hace mogollón de años. Los mios eran negros con unas rayas amarillas fluorescentes a ambos lados de los muslos,era la moda Acid House....ja, ja, ja menos mal que no hay ninguna foto que lo atestigue!

    ReplyDelete
  17. Hice yo un post sobre ellos hace unas semanas.. y bueno, decia que cuando yo iba al instituto hace como 15 años o mas.. se llevaron tambien, y los poniamos con blazers de esos parecidos a los que se usan en Inglaterra para la caza del zorro.. de cuadritos, coderas de ante. Yo los puse.. negros y de algodon. Los que odio son los brillantes. Viste los de isabel Marant de ganchillo calado?? son divinos para el verano..

    ReplyDelete
  18. bueno en España todavía estamos un poco atrasados para estos tipos de look!!! todo a su debido tiempo!!! ... aunque hay quien se atreve... yo las he visto por Puerto banús, Marbella, Torremolinos....
    muchos besitos desde Málaga
    Yolanda

    ReplyDelete
  19. I love these black shorts!
    -iris

    ReplyDelete
  20. This post has got me thinking... maybe I should give these a try!
    Linking you if thats ok.

    ReplyDelete
  21. great blog.

    i'm not a fan of cycle shorts though.

    ReplyDelete
  22. UYYY MAADRE!!! yo a esta tendencia no me apunto... :-S

    ReplyDelete
  23. Hola guapa! pues a mi me encanta esta tendencia! del primer bloque de fotos, la chica de la derecha lleva un look impecable, lo copiaré definitivamente!

    Un beso
    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. En mi gimnasio hay algunas que los llevan, buscaré por el armario que seguro que también tengo.
    Y si lo dices tu, yo me los pongo.
    xoxo.

    ReplyDelete
  25. You picked great looks to showcase this. I think it is a very cool modern look.

    ReplyDelete
  26. Not sure whether I could pull this off but you chose great pictures! I love the white shorts in the last picture with the white dress xoxo

    ReplyDelete
  27. I feel like this look has been haunting me... but I don't think I am a fan.

    ReplyDelete
  28. awesome looks here!!!!
    Hanh,
    www.life-in-travel.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. i always find your blog so interesting to visit :) and love the header btw :)
    well if you wanna bes inspired by my collages or just dream, come and visit my blog :)
    a bientot !
    Boubouteatime xx

    ReplyDelete
  30. great outfits!!
    love your blog.

    http://www.ineedaguide.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. They never were flattering... no, I don't like them this time (wore them in the last round though), I don't think they make anyone look good. I'd much rather wear Harem-pants. Maybe I'm too old.
    But I like your blog!

    ReplyDelete
  32. i tend to like this trend - plus it makes a supershort dress a little safer haha

    http://fashionhandglide.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. me encantan!
    me gusta mucho tu blog!
    muaackk!

    ReplyDelete
  34. Que lindos! Me gusta mucho las botas! No tengo muchas botas todavia. Necesito añadirlas a mi colección.

    Shelly Slader | www.zapatosyaccessorios.com

    ReplyDelete