Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Wednesday, May 20, 2009

DO I NEED A PINK BANDAGE MINISKIRT?

Hace muuucho, muuuucho que no llevo cosas ajustadas, y en general, no me gusta el rosa; pero hace un par de meses que vengo dándole vueltas a esta faldita, la he visto de Hervé Leger, prohibitiva para mi bolsillo y de Topshop, aunque creo que ya está agotada, y no me he decidido.
No es realmente mi estilo...y sin embargo despierta mi deseo.

El estilo bandage es algo que me encanta en los demás, es más, os recomiendo que os hagais ya con una faldita o vestidito básico, pero a mi lo de ir repegada me cuesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

It is around 2 months that I have this kind of pink miniskirts in mind, I usually don't wear tight clothes nor pink but I can't take it out of my head.

OBJECT OF DESIRE
Image and video hosting by TinyPic

RED OPTION
Image and video hosting by TinyPic

OTHER COLORS?
Image and video hosting by TinyPic


BASIC BLACK

You should have one of this on your wardrobe it will be a summer and next winter basic.

Image and video hosting by TinyPic
Vanilla Scented, Olsens Closet, Hanneli, Teen Vogue, TFS, Frichic, Hervé Leger, Dagens Outfit, WWW.

41 comments:

  1. Pues tampoco es mi estilo..Pero qué éxito esta falda,no? yo sinceramente no me veo...hay que tener unas piernitas delgadas y poca cadera para que quede bien...una pena!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. there are some amazing outfits on here
    tho mk rox it best of course ;)))

    ReplyDelete
  3. si me quedara cómo ellas seguro que me la ponía, pero esta forma es muy difícil de llevar!!!

    pero los colores me encantan, sobretodo el primer rosa!

    sus

    www.inbcnblog.typepad.com

    ReplyDelete
  4. No soy muy de ir apretada pero hay que reconocer que a estas chicas les queda genial.
    Lo chungo de estas modas es que a veces las siguen quienes no deberían y se ven más chorizos embutidos de la cuenta. Vamos, como si me la hubiera puesto yo recién parida, hay que saber que no siempre podemos llevar lo que nos gusta!
    Viva lo oversize!

    Por cierto, lo de bloglovin ya me lo han dicho. ¿Has visto que han colgado un mensaje allí diciendo que están teniendo problemas con algunos blogs? Pues debe ser eso imagino...

    Mira hoy qué pronto te posteo, cosa rara!

    ReplyDelete
  5. Ok, after reading this III need a bandage mini. These are awesome.

    ReplyDelete
  6. Hay faldas en primarkcon cremalleras que a mi me encantan y la faldita rosa bandage creo que esta en el h&m de uria!!

    ReplyDelete
  7. Yo la tengo en negro de h&m y queda genial!! Creo que tambien la habia en rosa pero no me gustaba demasiado.

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. La fucsia es de H&M, verdad? Si no he visto hoy una muy parecida, la he tenido en mis manos, y al final allí se quedó, sin probármela siquiera, de hecho también hay un vestido similar!
    La próxima vez, al menos, me lo pruebo, por curiosidad solamente!
    besos

    ReplyDelete
  9. tengo la version en color turquesa de TopShop y me encanntaaa

    ReplyDelete
  10. yo tampoco soy de ir muy apretada...ademas no me queda seguro como ellas...pero he de reconocer que me gusta verlas y si que despiertan deseos de llevar algo asi...como mas sexy!

    ReplyDelete
  11. Pues si que son chulas, lo único que tienen que estar bien cortadas para que no te saquen lo que no tienes...
    La verdad es que a mí me cuesta, volver a ir tan ajustada, pero la fucsia es geniallll!

    ReplyDelete
  12. me encanta la rosa nena!!! animate que fijo que encontraras la combinacion perfecta para ella, yo te ánimo a que la compres!!!

    un besin guapisima

    ReplyDelete
  13. Estan genial, como me gustan y creo que no me quedara mal, las faldas asi siempre me han sentado bien,eso si tapando la barriguita con alguna camisetita ancha, sera cuestión de probar.
    Besitossssssssssssss.

    ReplyDelete
  14. adoro esas faldas ajustadas, y en negro tal y como la lleva nicole..ME VUELVE LOCA

    un besazoo

    ReplyDelete
  15. Pues compratelá y pones una foto tuya.
    Un beso

    ReplyDelete
  16. Hombre... la falda se ve monísima, pero claro si no tienes caderas como dices tu. Pero bueno eso es probar, a lo mejor te queda bien, quien sabe. A mi la que me quedaría sería la negra (es un color super elegante), aunque la rosa y la roja no están mal.

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  17. Hola!!
    Me gusta mucho la falda la verdad...pero si q es dificil de poner diariamente...seguro q se ve demasiado corta, pero desde luego es chulisima. Con sandalia plana mas ponible, no???
    Un saludo y genial tus posts.

    ReplyDelete
  18. have the topshop bandage skirt in grey and black and i love them!! i'm wanting one in a bright colour for summer and pink def sounds like a cute option!

    http://fashionhedonism.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. la verdad es que me encantan casi todas, pero para las qe tenemos cadera es un problema :( yo tengo una marron y me la suelo poner con camiseta y blazer por encima, como la segunda roja
    un beso (:

    ReplyDelete
  20. wow, i love the turquoise one!

    ReplyDelete
  21. En rosa tampoco me apasiona para mi aunque hay que admitir que les queda de fábula a las niñas.
    En negro la encuentro demasiado seria, la roja o la gris son las que más me gustan.
    Un besito y seguro que estarías guapísima con una.

    B.

    ReplyDelete
  22. A mi el rosa tampoco es q me fascine en la ropa, pero la faldita es monísima...no me extraña que te llame...jajaja A mi tb...
    Yo tengo un vestido ultraceñido y me lo pongo en ocasiones que se cuentan cn los dedos de una mano...

    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Creo que en American Apparel tienen este tipo de falditas :)
    Hola!
    He abierto un Blog(http://gangasbcn.blogspot.com/) en el que puedes ver gangas que se pueden encontrar en Bcn.Precio máximo 20€.Hay fotografias de los artículos,precios y direcciones de las tiendas dónde conseguirlos. Son de todo tipo,sobre todo ropa de chica y chico:

    CHICA:
    -Mocasines bicolor 6€
    -Sandalias con tobillera 12.99€
    -Cazadora cuadros vichy 14.95€
    -Falda tejana con tirantes 6€
    -Bolsito bandolera 4.95€
    -Keds 10€
    -Vestido 3.95€
    -Zapatos 10€

    TAMBIÉN:
    -Sujetador de caramelos 5.48€
    -Bambas estilo Brogue 15€
    -Masajeador cabeza 1.50€

    En breve otra ganga diferente.
    Un saludito!

    ReplyDelete
  24. uy! mis cartucheras no me lo permiten ja ja ja jaaj

    ReplyDelete
  25. Have one! And I adore it! You have to buy one! ;)

    ReplyDelete
  26. LA ROSA ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

    ReplyDelete
  27. ES genial en rosa, pero yo las tengo terminantemente prohibidas si no quiero hacer el ridículo jiji. Prefiero lo flojito, cada vez que llevo algo un poco ajustadillo me siento menos cómoda, que se le va a hacer!

    ReplyDelete
  28. if you don't already have a black one, then get one asap! if you do, then go with the red!

    ReplyDelete
  29. Black always looks chic - probably the safest bet to begin with! I love the idea of pairing it with a casual grey tee. I just came across your blog, I love it!

    http://for-thelifeofme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Las vi hoy en H&M en negro y me gustaron porque aunque son imitando a las bandas engomadas.. son menos ceñidas.. Creo que si todavia las hay para las rebajas me cogere unas para el invierno.. en verano no suelo poner faldas cortas.. y menos este..

    ReplyDelete
  31. I can't wait to make these for myself in every color.

    ReplyDelete
  32. Me encantan, en H&M las hay baratas. A mi me gusta en colores tipo coral, gris, turquesa... Quedan bien con cualquier cosa.

    ReplyDelete
  33. Yes you need one and I need need one and still looking for it for ages :(

    ReplyDelete
  34. I for sure need one. Preferably in fuchsia, but I'll take any color that I come across first.

    ReplyDelete
  35. I recently bought a black one and it's super cute with an oversized shirt! And sexy while also being comfortable!

    ReplyDelete
  36. the PINK for sure!!

    I bought a black one, but the pink is awesome!

    Ash xx

    ReplyDelete