Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, May 14, 2009

MAXI & BASIC

Ultimamente ando bastante liada y vereis que mis posts son cortos y casi sin texto, en un afán de economizar mi escaso tiempo y por otro lado deciros de alguna manera "eh!! que sigo aquí!!! ...y de camino aprovecho para postear algunas fotos y editoriales inspiradores que tampoco requieren ningún comentario extra.

Hoy un MAXI-POST: si el verano pasado vimos en innumerables ocasiones a Kate Moss y MK Olsen con maxifaldas, una nueva fan de lo maxi ha llegado a nuestras vidas, la supernovia de Orlando Bloom y supermodelo de Victoria's Secrets Miranda Kerr ( no se porqué esta chica me recuerda a Cameron Díaz...)

Yo nunca he sido una "maxigirl", soy más de corto, pero muchas netcelebrities son incondicionales de los vestidos y faldas en su version más larga como Camille o Gala, y otras muchas ya se están rnidiendo a esta tendencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lately I am really busy, so you can see my posts are really short.

Bu today I have a MAXI-POST: last summer we saw MK and Kate Moss wearing maxi skirts often. Now one more maxifan has arrived to our lifes, Miranda Kerr (I think she looks like Cameron Díaz in some way...?...)

I am not really a "maxigirl", I feel more confortable with "shortness", but most of our stylish bloggers looks great in this trend.

MAXIKATE
Image and video hosting by TinyPic

MAXIOLSENImage and video hosting by TinyPic

MAXISUPERMIRANDA
Image and video hosting by TinyPic

MAXINETCELEBRITIES
Image and video hosting by TinyPic
Ths FS, Olsen Anonymous, Who What Wear, Just Jared, Handes Closet, Brook & Lyn, CocoRosa, Amlul, Childhood Flames.

27 comments:

  1. Me encanta enseñar pierna y tambien darle un toque boho con estas faldas largas, pero... me da la impresión de que hace falta un cuerpazo para que no sienten como un tiro...
    vamos digo yo, que me encantan pero creo q mi cuerpo no las resistiria...
    me equivoco?

    ReplyDelete
  2. Yo tambien soy de corto aunque me gusta mezclar la ropa maxi con ropa mas ajustada.

    Me encanta como lo lleva Miranda Kerr sobre todo con ese maxi cinturon.

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Me encanta la chica de la primera foto de maxinetcelebrities.
    Yo soy más de mini también.

    Besote

    ReplyDelete
  4. que alegria!!! tengo dos maxis...del verano pasado que voy a poner este veranito, me encanta Miranda Kerr es preciosa...

    un besin

    ReplyDelete
  5. Yo soy más de maxivestidos que de maxifaldas... es que como soy muy bajita en teoría no debería llevar cosas hasta los pies, aunque también se las ponen las Olsen que serán como yo o más bajas aún jaja Pero bueno, que los vestidos al no tener cortes alargan la silueta, y siempre los llevo con tacones además

    1 beso!

    ReplyDelete
  6. tienes razon siempre tiramos mas de lo corto y a mi tambien me gusta mas...pero sin duda me encanta este post¡¡ miranda kerr esta increible...bueno y todas me encantan..
    un besazoo

    ReplyDelete
  7. Sin duda Miranda Kerr luce de largo genial,es la que mas me gusta...el rollito vestido basico largo + cazadora vaquera y sandalias me encanta!

    ReplyDelete
  8. ive been planning to make a dress just lie that and thank god you gave me some inspiration thank you so much!!!!

    ReplyDelete
  9. I love maxi dresses and maxi skirts but as of yet ive been too scared to try threm out myself. I bought some cool fabric though so I might make my own and give it a go cause these lovelys look gorgeous

    Please click here to visit me at Vintage Tea!

    x

    ReplyDelete
  10. Yo soy más de mini, no me veo mucho con maxi.. pero ¡Quién sabe!
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  11. Como me gusta tu blog ,como me repito!!!pero..
    siempre recordándome qué poner para ir estupenda jejej

    un besito y sí al largo en veranito o en invierno..me encanta!!!!!!!

    Rebeck@

    ReplyDelete
  12. COMO PUEDO VER LAS IMAGENES COMPLETAS, ES DECIR ME LA SENSACION QUE EN LA PARTE DERECHA HAY OTRAS FOTOS POR QUE SIEMPRE VEO UN TROCITO.
    GRACIAS!
    ME ENCANTA TU BLOG!!

    ReplyDelete
  13. i've been wanting a maxi skirt for a while now

    ReplyDelete
  14. precioso para chicas pati-largas!!
    yo como soy pati-corta . mejor lo admiro...
    :)

    ReplyDelete
  15. Rocío Andreu: no me digas! Tienes un monitor cuadrado? Seguramente es un problema de la configuración del blog que está diseñado para monitores panorámicos.
    Estudiaré reajustarlo para que se visualice correctamente también en monotores más antiguos, fijate que nadie más me ha comentado este problema.
    De momento, se que es una solución de lo más bruta, pero se me ocurre que guardes la imagen que te interesa ver, la podrás ver entera desde tu ordenador.

    Y a ver si hago el formato un poco más pequeño para que veais el blog todos correctamente.

    un beso

    ReplyDelete
  16. por ahora sigo incondicional de lo corto para diario pero nunca digas nunca ...

    ReplyDelete
  17. Bueno... en un principio podría pensar que me sentaría fatal una falda hasta los tobillos, pero soy tan bajita como MK Olsen, aunque no tan delgada... A mi me gustan las faldas larga en plan ibicenco, sabes?


    Bueno, me encanta tu blog. Pásate por el mío si quieres y nos mantenemos en contacto!
    MUAAS!

    ReplyDelete
  18. Me encanta el post!!!eres la única que se ha sacado de la manga esta tendencia, no me había dado cuenta y tampoco la había visto en ningún blog :)
    Que cuerpazo tiene MIranda Kerr, es muy fuerte, pero me parece que tiene un toque cursi-horteroide que no me termina de convencer. Bueno linda un besote :)

    ReplyDelete
  19. Jooo tienen cuerpo para llevarlo, salvo la gemelita, no? pero, bueno, hace bien, la verdad. A mi es un estilo que no me gusta mucho, aunque reconozco que bien puesto las chicas lucen mucho.
    Bst

    ReplyDelete
  20. j'adore ton blog !

    and crush for your banner ;)

    a très bientot !

    Boubou xx

    ReplyDelete
  21. HOOLA ESTA TENDENCIA CASI NO LA USO CREO QUE NO ME VA Y ME VERIA MAL

    ReplyDelete
  22. i love it - love the first pic. with MK!

    http://houseofpumpkin.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. desde luego, tenemos los mismos gustos. ultimamente tb me ha dado por fijarme en las faldas largas

    ReplyDelete
  24. oh oh oh, give me, give me a basic maxi skirt! :)

    ReplyDelete
  25. wooo!

    I really love the maxi dress...

    I bought a couple myself...

    :)

    ReplyDelete