Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Sunday, May 31, 2009

HEAD JEWELLS

Perfectas para una noche o fiesta de aire hippie o ibicenco, estas joyas para la cabeza (que no sé como llamar) se están convirtiendo en uno de los accesorios imprescindibles para todas aquellas enamoradas del estilo boho-chic.
Además son fáciles de hacer, solo une una cadena a la parte central de una gargantilla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

This head jewells are perfect for a hippie or Ibiza summer party. If you like them it is an easy DIY: just link a chain in the middle of your favourite necklace.

AS SEEN ON NICOLE RICHIE
Image and video hosting by TinyPic

LITTERSF PIECES
Image and video hosting by TinyPic

STREET STYLE
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Style.com, Littersf, Styleslicker, Bleach Black.

37 comments:

  1. ooh me encanta y muy divertido/bonita

    ReplyDelete
  2. Great post - all these head pieces are beautiful.

    ReplyDelete
  3. LOVE headchains and I'm digging your blog!!

    xo, Becs

    ReplyDelete
  4. Ohhhh these are awesome!! I want I want hehe :)

    ReplyDelete
  5. I love this!! I am totally in love with any hair piece I can get my hand on.. I never thought of diying, but thanks to my lovely style copycat, I now it's possible!!

    love you always xooxoxo

    ReplyDelete
  6. I love them on others. They just don't fit in with my wardrobe. I guess people wearing fluro ones at music festivals in Oz ruined them for me.

    ReplyDelete
  7. I like them on Nicole Richie.
    -iris

    ReplyDelete
  8. Me encanta el boho-chic y esta idea me parece fenomenal pero no acabo de pillar como hacérmela voy a probar!!! ya te cuento o pronto lo saco en mi blog si lo consigo.

    Me encanta tu blog!!!

    xxx

    ReplyDelete
  9. Guapa!:)
    acabo de "descubrir" tu blog y es realmente genial!
    me ha gustado muchisimo, incluida esta entrada del boho-chic, es una "asignatura pendiente" que tengo... a ver si consigo como darme ese toque de estilo!:)

    te importa que te agrege? es que asi me iria pasando y tal.. jeje

    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. oooh they're beautiful! i love gold, gold is good :)

    ReplyDelete
  11. Quedan lindisimas.. y como dices tu para salir por la noche, para ir a una fiesta, incluso una boda o evento.. ahora para el dia a dia.. pues las veo excesivas.. el otro dia vi a una chica en el centro medico esperando su turno, con algo asi en la cabeza.. y bueno, me preguntaba si estaria tan enferma como para apetecerle adornarse de esa manera..

    ReplyDelete
  12. que maravilla!!!!! me entusiasma la idea...a ver si consigo hacerme uno!

    ReplyDelete
  13. That looks really nice!
    I especially like the one on nicole richie and the ones in the third image!
    Your blog is lovely!!

    x!

    ReplyDelete
  14. Que bonitas!!! A mi me encantan...

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Preciosas si son, pero no sé si me las pondría! Me resultan más ponibles las trencitas de cuero o los lazon finitos, no?


    De todos modos, great post!
    Besitoooooos!

    ReplyDelete
  16. Me encantan como quedan!!! Algunas las veo un poco exageradas pero otras quedan muy muy bien.

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. me encanta como le quedan a nicole un toque hippy chic muy padre

    ReplyDelete
  18. a veces queda muy bien es cierto. No se que me pasa ultimamente con tu blog que no me deja abrirlo y si me deja abirrlo no me deja comentar!!!A ver si ahora ya si!!

    ReplyDelete
  19. mmm estan buenas, mas sencillas mejor y con el pelo suelto o atado? q opinan???

    ReplyDelete
  20. a mi me encantan, aqui en inglaterra se las ponen muchisimo las trendies y las indies pero a mi la verdad que me quedan fatal! porque me hacen la cara mas larga! jaja

    ReplyDelete
  21. siii es que son preciosas veo en mi futuro un DIY

    ReplyDelete
  22. love it, especially nicole ricci's!
    great choices

    http://fashionhandglide.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Me gusta con el pelo super largo, es ideal para el verano
    Gracias por el comment,

    un besazo

    ReplyDelete
  24. Pero Suuuuu, qué has hecho???
    Jajaja, entro en tu blog y me sale un aviso de blogger diciendo que algunos usuarios han denunciado este blog por contenido dudoso.
    Me descojono!
    Has puesto la foto de un pezón o qué???

    jajaaaja

    ReplyDelete
  25. Pero bueno que momentazo!!!
    Contenido ilegal, para adultos.....yo flipo!!!
    Bueno que quiero una...
    Algún sitio para comprarlas???

    Besote wapa

    ReplyDelete
  26. Desde que Rachel Zoe se las puso a Nicole la cosa viene en ascenso !
    Y me encanta!!

    Ven RACHEL ZOE is a genius! hahaha :)

    ReplyDelete
  27. oh i love this head jewells!
    bisous

    ReplyDelete
  28. nena, diste en el clavo jejeje, justo el post que estaba esperando!! me encantan los accesorios para el pelo y me bajo siempre todas las imagenes que encuentro. Preciosos todos los tocados!!!
    besos.

    ReplyDelete
  29. Me chiflan completamente, nunca me he puesto una pero creo que nunca es tarde para empezar son preciosas, a muaaa

    ReplyDelete
  30. Me encantan.. seguramente las vendan en accesorize o en algun sitio parecido no?
    Yo es que no me veo haciendomelo yo sola! no soy nada manitas!

    ReplyDelete
  31. omg i love this.. now i need to know where i can get one!!

    ReplyDelete
  32. SUCH a great post! Thanks so much for the DIY tips :) Just wanted to let you know we posted this link on our site!!

    http://culturistas.blogspot.com/2009/06/fashion-linkage.html

    ReplyDelete
  33. i love these !!
    yes i agree awesome post

    ReplyDelete