Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Tuesday, May 26, 2009

CONCURSO!!!

Nunca hago comentarios sobre la publicidad que aparece en el blog, pero este concurso me ha dejado gratamente sorprendida. Cosas así no se suelen ver en nuestro país por parte de las empresas de moda, y el premio me parece una pasada!!! (mi otra gran pasión es la música)
...Tanto es así, que aunque no creo nada en los concursos y nunca me toca nada, estoy pensando presentar algo.... a alguien le tiene que tocar...no?

Image and video hosting by TinyPic
(For my international readers: sorry, this post is about a contest only for Spain)

9 comments:

  1. Qué pasada de concurso! Las fotos del Top 10 tampoco son para tanto, osea que si te lo curras un poquitín lo mismo te vas a California.

    Suerte para el que participe!!

    ReplyDelete
  2. Ohh, no funciona el link a wft!!!! la verdad es que mola, mucha suerte, a ver si te toca!!!

    besitos!

    http://galletasdeante.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Pues mira.. a mi en loterias y apuestas nada.. pero en concursos de las revistas.. caray, aun hace un mes recibi una cesta de productos cosmeticos valorada en 300 euros!! incluso con cremas de Shisheido.. Yo concurso en todo lo que puedo, me abstengo eso si de esos concursos con SMS y chorradas.. porque lo unico que hacen es tomarte el pelo ... que si manda un sms, que si ahora manda otro.. Pero estos que son de cubrir encuestas, o de enviar un codigo de barras por correo.. a todos, y te aseguro que hasta tengo bolsos de Lamarthe, estolas de pelo natural (que no pongo porque no me van las pieles de animales.. pero si que la presto a amigas..) gafas de Tous.. ASi que animate y concursa.. Saludos, Txiqui

    ReplyDelete
  4. tiene buena pinta... espero que tengas suerte porque si vas creo que los post que nos pondrías serían alucinantes ;)

    ReplyDelete
  5. Mmmmm yo nunca me apunto a concursos porque no tengo talento para nada jajaja
    Pero un concierto con artistas como MIA debe merecer la pena!
    Un besazo ;)

    ReplyDelete
  6. oh wow thanks dear
    email me, when you did it...i'm exited! :)

    bisous
    annabu

    ReplyDelete