Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Friday, May 8, 2009

H&M DIVIDED EXCLUSIVE

Todavía no ha llegado el verano, y H&M ya está presentando parte de sus colecciones de invierno. Está será una linea especial de Divided...esperemos que llegue a España, yo ya sueño con ese maxichaleco.
Por cierto, si ya habíamos empezado a ver los ligueros, que os parece esta falda que los lleva incorporados?

We are still waiting for summer and H&M is already presenting part of their winter collections 09-10. I am already dreaming about that maxi-waistcoat.
Last season we started to see some garter belts, what do you think about that iniskirt with them incorporated?

Image and video hosting by TinyPic

38 comments:

  1. Hola!!!
    En mi blog, acabo de publicar una entrada sobre los prejuicios en la moda... así que nunca digo nunca jamas... aunque apriori, reconozco q con la falda liguero tengo un poco...pero...nunca se sabe!!!
    Q fuerte ya avance de invierno!!!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. wow seriously not bad for H&M, the maxi waitcoat is rather fresh. And hey why not, garters on skirts! Saves looking for garters that don't look like peachy underwear...

    ReplyDelete
  3. Me gustó el chaleco. Y es verdad lo de los ligueros. Yo creo que esa moda viene de la mano de la moda de los brasiers.

    ReplyDelete
  4. i love these:)te leather jacket and vest looks cool:)and the shorts:)

    ReplyDelete
  5. Jooo, realmente me agobia ver ya ropa de invierno, no? Si todavía casi no hemos dicho HOLA a la de veranito. Sin embargo, he decir que me sorprende esto en Divided. Un traje muy chanelero, me gusta la chaqueta! La falda, definitivamente, no!

    ReplyDelete
  6. cachis! que ya me has puesto los dientes largos!!!! quiero esos shorts!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Wow! It wil be great if this comes to our stores. I want it all!

    ReplyDelete
  8. Me acabo de enamorar de sta coleccion!! Me gustas todo y la falda con liguera me parece genial.

    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Me parece un horror y una vulgaridad. Totalmente en contra de los ligueros. Y bien es sabido por todos que abogo por la originalidad en la moda, pero sin caer en las redes de la ordinariez extrema, por favor. Ultimamente nos estamos empeñando en salir a la calle vestidas con ropa de stripper, y tampoco es eso. Todo en su justa medida!

    ReplyDelete
  10. Emma que grande eres!!!!!!!!!!Abajo los liguerossssssssssssssss!!!!Pienso igual, con Erin Wasson y Rumi como ejemplos, que se pasan tres pueblos con las transparencias, los ligueros, las rajas y rotos, parecen strippers, como dice Emma!Una cosa es ser original y otra una hortera de bolera vulgarona que encima ha pagado por el liguero y las medias roídas una fortuna porque pone Alexander Wang en la etiqueta. Es de coña!!!

    ReplyDelete
  11. que destroyer!! Me gusta todo y estoy contigo que llegue a España.
    xxx

    ReplyDelete
  12. uau que calor solo verlo ademas engro peor me sguta muicho todo aunque los lierguo me gusta verlo en laguien ams rockero con kmseta blnaca rota pero yo no me atrevo ejej
    un besazo!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el chaleco! Y la cazadora de cuero tambien, es una pena que ya tenga una..lo de la falda con ligueros todavia no lo veo, pero quien sabe, tiempo al tiempo! ;)

    ReplyDelete
  14. i personally dont like any of the clothes except maybe the jeans.

    personalmente, no me gusta ningun de la ropa excepto possiblimente los pantalones jeans.

    ReplyDelete
  15. me encanta la biker!!!vaya como estam@s todas deseando que llegue el veranito y ya estan ahi las prendas del invierno!!! es lo que tiene la moda!!!

    un besin y buen finde

    ReplyDelete
  16. Me pediria el vestido, eso si, con el corte tan especial que tiene sería verlo puesto, el resto ... según ¿?¿?¿?¿?¿?

    ReplyDelete
  17. no puedo pensar en el invierno qe me deprimo...
    aun asi lo dls ligeros, no le ago ascos!
    un besito veraniego xD

    ReplyDelete
  18. Pues si que da pereza pensar en ropa de invierno, pero la verdad me encanta todo, aunque la falda con ligueros, la veo unicamente para salirde noche y dar mucho el cante!
    Besote wapa

    ReplyDelete
  19. Me encanta la chaqueta estilo Chanel!Todo un clásico!
    Aunque a buena hora se les ocurre sacar esto en plena entrada de verano no?
    Vamos a tener que comprar pensando en el año que viene!;-)

    Un beso!
    Julia

    http://crackyourwardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. wow, love that leather jacket...pretty cool for H&M

    ReplyDelete
  21. yeah that maxi vest is pretty cool.i like the garter belt skirt.i definitely would wear it.when will it come out, do you know?
    and how are you anyway x)?
    kisses
    eszter

    ReplyDelete
  22. I want every thing :)

    and... I see something.. I think.. I feel that retail starts to look at the DIY's and starts to chase and make those...

    and I think... by the time this is in the H&M we all are DIY-ing some other things...

    Im not sure.. well I actually feel it quite strong..

    I think "street" will start leading fashion at least for a while...

    I mean.. we had our girls on the blogs already doing these items.. H&M perfected them.. although I rather have Park&Cube's jeans :) and some of Handes DIY studded items.. and some of Childhoodflames shredded items :)

    When is it going to be in stores?

    Love love love your blog so much :)

    ReplyDelete
  23. OooOoohhhh LOVEEEE all the black n leather.. fall/winter is my favorite season to dress up for.

    ReplyDelete
  24. Darling!!!!acabo de ver tu comment en Cocorosa, jjajajajajajaja, me chifla su estilo y ya sabes que con lo crítica y puñetera que soy no me suelen gustar así las blogers en general, vamos que menos mal que hiciste ese post y me enteré de su existencia!!!un besoteeeeeeee :)

    ReplyDelete
  25. I love that leather dress and these ripped jeans.
    they are awesome!
    -iris
    www.irisscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Everything looks so yummy!!!! I wanted them ALL !!!! :) Happy weekend!
    Nini Nguyen
    http://www.ninistyle.net

    ReplyDelete
  27. A las jovencitas les queda mono todo,pero a mi en particular no me queda bien esa marca,a cierta edad para ir mona te tienes que gastar el dinerito en buenas prendas.
    Besos.

    ReplyDelete
  28. that lbd is quite divine . . .

    ReplyDelete
  29. Hombre.. la falda que quieres que te diga... yo no me veo con eso saliendo por la calle... me parece que detras viene el strip tease.. !! ja aj aja

    Lo que me ha encantado es el vestidito negro, la forma es preciosa!!

    Aunque quiero seguir viendo ropa de verano que como quien dice.. todavia no hemos entrado en él..!!

    ;-)

    ReplyDelete
  30. En el de Coruña no hay esta linea de ropa, todo es muy sobrio y aburrido.

    ReplyDelete
  31. Wow, the rock-ability look. I am so in love. :)

    ReplyDelete
  32. me amo!

    the new collection is seriously looking fantastic.

    ReplyDelete
  33. me gusta la falda, pero sobre todo me encantan el vestido negro y los shorts de tweed!!

    ReplyDelete
  34. el vestido negro es una pasadaaa me gusta y mucho!

    ReplyDelete
  35. Me encantan los jeans!!!!!!!!

    xx

    ReplyDelete
  36. I love this collection. The boucle jacket and shorts are my favourite x Sushi

    ReplyDelete
  37. A SALAMANCA apenas llega mercancia
    no llegan tallas ni nada
    es una pena xq todo lo q llega arrasa y me encanta!

    ReplyDelete