Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, September 13, 2010

QUE ME PONGO BY MANGO

Las marcas de moda se superan cada día ofreciéndonos más e interesantes contenidos en su webs.
Mango tiene uno de los sites más completos de la red, en el que no sólo podemos ver todas sus colecciones, campañas o comprar online, sino que también nos ofrece consejos de estilistas profesionales.

Seguro que ya conoceis QUE ME PONGO BY MANGO, una página útil y versátil en la que encontrar y comprar las últimas tendencias y aprender a combinarlas aconsejadas por profesionales, pero es que ahora además tiene novedades y los de Mango se han puesto en contacto conmigo para que os las presente.

La nueva sección MIX AND MATCH engancha, te permite crear tus propios looks, eligiendo y combinando las prendas sobre un maniquí, y así puedes crear tus estilismos completos antes de comprarlos y saber que todo te va a combinar, además aparece el precio de las prendas que vas escogiendo, con lo que en todo momento conocerás el precio final de tu outfit.

Estos son algunos de los looks que he creado:
 Image and video hosting by TinyPic

Que os parecen?
Una vez que empiezas, no puedes parar...ya veis que sea cual sea vuestro estilo podeis crear outfits más sofisticados (me han quedado todos un poco Burberry, no?) o casual.

Pero aún hay más!  STYLE QUEEN, un concurso en el que proponeis vuestro outfit creado con MIX AND MATCH.
El premio? Ser la próxima protagonista de unos de los spots de QUE ME PONGO BY MANGO.
Sólo teneis que entrar en el site y crear un look.

Además no os perdais el próximo duelo entre las bloggers Hanneli Mustaparta y Gala González, en el que competirán con sus estilismos o los fantásticos paneles inspirados en las grandes divas de los 70' como Diane Keaton, Jerry Hall o Anita Pallenberg, uno de mis iconos favoritos a la que he dedicado algún post.

Image and video hosting by TinyPic

En fin, esta web no tiene desperdicio.

THIS POST IS ABOUT THE NEW MICROSITE MIX AND MATCH OF QUE ME PONGO BY MANGO, A GADGET THAT PERMITS TO CREATE YOUR OWN OUTFITS, IF YOU LIKE POLYVORE OR LOOKLET YOU WILL LOVE THIS!

16 comments:

  1. me encanta hanneli tiene un rostro y un estilo super especial!
    ahora mismo me meto en style queen gracias por la sugerencia!
    ps: me encanta tu blog lo sigo desde hace tiempo!

    ReplyDelete
  2. gracias, no lo conocía y ahora mismo entraré a marujearlo!!!
    bs

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado!! No lo conocía...
    Muasss

    ReplyDelete
  4. Voy corriendo a echar un vistazo!
    Gracias!

    ReplyDelete
  5. Oh! It looks great, I will check if it works also in my country.

    ReplyDelete
  6. fantastic!!

    check out my fashion blog at

    thetalesofselfindulgence.blogspot.com

    please follow me via blog lovin or google THANKS

    ReplyDelete
  7. i don't speack spanish but I love this season't mango collection! specially several see-throguh blouses with cool prints and their warm sweaters and cool accessory... I could spend a fortune in mango this season ;)

    ReplyDelete
  8. Esto del Mix & Match es genial!!!

    ReplyDelete
  9. Está superconseguido, pero hay muy pocas prendas, sólo 3 zapatos...sabes si irán poniendo más?

    ReplyDelete
  10. La verdad es que me recuerda mucho a Looklet pero aquí lo puedes comprar todo directamente, es una gran idea!

    ReplyDelete
  11. hey beauty!!veo k mango se ha puesto las pilas!!Me han encantado todas tus propuestas!! sobretodo el del poncho con el vestido nude!! genial!!
    me voy a colar ahora mismo!! besitos preciosa
    p.d. vas a estar en madrid estos días para la CFW?
    besitos

    ReplyDelete
  12. Cómo se lo curran estos de Mango, no?

    ReplyDelete
  13. Voy a verla ahora mismo, muchas gracias!

    ReplyDelete
  14. visiting your post and I do think you are really born to be a fashion blogger

    ReplyDelete
  15. visiting your blog, just like I'm in a fashion show

    ReplyDelete