Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Wednesday, December 16, 2009

TAYLORED-COLOR MOOD

Si, ya se que se supone que este debía ser un invierno negro y rockero, a la balmain, pero ya estoy un poco aburrida y me encanta esta nueva ola inspirada por el singular Van Noten, con ese punto de sastrería y color.

Yes, I know this is supposed to be a total-black-rocky winter, but I really love this color and taylored new wave.

DRIES VAN NOTEN
Image and video hosting by TinyPic

ON THE STREET
Image and video hosting by TinyPic

MY FAVOURITE
Image and video hosting by TinyPic
Style.com, Facehunter, Anywho, Garance Doré, Amlul, TFS, El Vestidor Conde.

15 comments:

  1. i love Dries! how funny, i just blogged about the collection too :D

    ReplyDelete
  2. parece que estamos en la misma onda ya que yo tambien he hecho un review de las colecciones de primavera/verano y Dries Van Notes sobresale!!

    ReplyDelete
  3. I should agree! this combination of colors are amazing!

    ReplyDelete
  4. Gosh gosh gosh I LOVE nude pink blazers!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. like all large pants style my fav, the one with brown laces shoes

    http://juicycrispy.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me gusta la nueva cabecera, bienvenida!
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. impresionantes las botas de cordones de la ultima foto! besos :)
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. me gusta mucho tu nuevo look.
    y también adoro el color
    besos

    ReplyDelete
  9. Ay que tener las cosas muy claras para combinar colores y salir a la calle convencida, yo sera que ultimametne lo veo todo gris.. hasta en las tiendas es dificil conseguir algo que no sea gris o negro..

    ReplyDelete
  10. campaña a favor de los colores ya!

    ReplyDelete
  11. Me gusta, pero no hay forma de encontrar estos colores en las tiendas low cost, invadidas por negros y grises. Busco desde hace semanas algo naranja, alguien sabe donde encontrarlo?
    Bss

    ReplyDelete
  12. Me encantan las mezclas así que estas combinaciones también. Me quedo con el look street style de la cuarta chica, qué estilosa!

    mwwas!!

    ReplyDelete
  13. Magnífica selección, este tipo de combinaciones me chifla, es difícil pq. estás a un paso de caer en lo vulgar si no combinas a la perfección los colores por dispares que sean, pero si aciertas, TRIUNFAS !!!

    ReplyDelete