Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, December 22, 2008

FRINGE

Hoy he vuelto ha llegar tarde, muy tarde a casa.
Estos días están llenos de cenas de todo tipo, y hoy ha tocado con los antiguos compañeros de facultad, así que el post que tenía preparado para hoy se ha vuelto a quedar en el tintero.
Aun así que os dejo esta foto de Diego Fuga, que me recuerda a ese famoso vestido de flecos de H&M que veo una y otra vez en multitud de blogs.

Hasta mañana.

Today I came back too late at home.
These days are full of pre-Xmas dinners, so I am too tired to make one of my long posts.
But anyway I post this Diego Fuga picture that remember me taht famous H&M fringed dress that I see in so many blogs.

"See you" tomorrow.


fringes

11 comments:

  1. i love fringed things, i'm in the process of making a fringed suede bag ^^

    ReplyDelete
  2. No se si soy la única de la blogesfera, pero a mi el vestido de flecos de H&M no me gusta nada, en las fotos de publicidad parecía algo, pero en vivo y en directo me parece cutre cutre.
    Pero el de la foto debe ser una maravilla y muy chula la foto con el simil de los flecos de vestido, cortina y flequillo.

    Besos

    ReplyDelete
  3. beautiful picture, beautiful dress, beautiful blog. love it.

    bex

    missspragg.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. chulisima la foto, me he pasado ya varias veces por tu blog, estupendo resumen para ver todas las tendencias de un vistazo!!
    besos y como se dice aquí... bonne continuation!!

    ReplyDelete
  5. acabo de descubrir tu blog y es muy entretenido!!!y eso no es poco, que con todos los que hay la gente se repite mucho!!!un besote ;)

    ReplyDelete
  6. Elena Abaroa: Muchas gracias por este comentario tan positivo.
    Espero que vuelvas y que te siga entreteniendo.

    ReplyDelete
  7. perfecta foto y vestido...me encanta. eso si el de h&m pasadisimo ya.....esta en todas partes. este fin de año estaremos en el moulin rouge........un besito cielo

    ReplyDelete
  8. great picture, i am so in love with fringe

    ReplyDelete
  9. me encantan los flecos pero aqui en mexico por mas que busco no encuentro nada en ese estilo... un beso y feliz navidad.... hey y te agrgo ahora mismo a mis links..

    ReplyDelete
  10. Tengo el vestido de H&M de flecos y es de bastante mala calidad, a ver si le puedo dar un aire mejor de alguna forma jeje yo quería uno que estaba en forever 21 el año pasado y que tenía Rumi de Fashion Toast pero no lo compré y lo perdí:(
    Me conformo con el que tengo va...
    FELIZ NAVIDAD

    ReplyDelete