Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Wednesday, February 4, 2009

THAT 70'S MOOD

Hace unas semanas que guardo las fotos de las dos primeras chicas y tenía ganas de publicarlas
En un tiempo en que todo vale, y pitillos, boyfriends y patas de elefante conviven en el mundo de las tendencias, un aire 70's es el mejor estilismo para esta última opción.
Ya aprovecho para poner algunas otras fotos de hace algún tiempo con la misma inspiración, seguro que muchas ya las habeis visto...

It is some weeks I keep the pictures of the first two girls and I wanted to post them.
Nowadays that skinny, boyfriends and flare pants share the trends world, a 70's mood is the best for that last option.
I post some other pictures with the same inspiration although they have some time, maybe most of them you have already seen...


Photobucket

Photobucket



Sources: Modefeber, Styleand the City, Stockholm S.S., Elle España, The Sartorialist

32 comments:

  1. Su, quién es la tercera chica???????me ha encantado su estilo, tiene blog???un besote guapa;)

    ReplyDelete
  2. Hoy casualmente me probe un jean pata de elefante con el 70% de dto en H&M, pero al final no me convencio, aunque ahora que veo a estas chicas me lo voy a replantear.

    ReplyDelete
  3. LOS DOS ULTIMOS ME ENCANTARON!!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Elena Abaroa: ultimamente estás muy perdida, a ver si te abres un blog ya!!!

    Las fotos que me comentas son de Elle España, de uno de los primeros números de temporada, septiembre ..octubre...no recuerdo exactamente.

    Ojalá fuera alguien real con blog! La verdad es que era un editorial muy bueno con unos estilismos sencillos y de lo más ponibles.

    Un beso

    ReplyDelete
  5. Love these pics! Esp the blue ruffled blouse!

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTAN LOS PANTALONES DE PATA ELEFENTE.
    UN BESO

    ReplyDelete
  7. jajajaja era demasiado bonito para ser verdad...que pena que no exista esa blogera en cuestión!!!pues la verdad que ando un poco perdida, pero tu blog es un must, asi que me sigo pasando bastante x aki. Lo de abrir un blog...uffff es que hay tantos!!!y no tengo a nadie que sepa hacer fotos chulas, asi que para cutre fotos hechas por mí ya tengo chictopia, aunque me he cansado y no actualizo nadaa :( un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el rollo de la primera chica!

    Un beso

    ReplyDelete
  9. Ese tipo de pantalones son mis preferidos. Y cuando no se te ven los zapatos.... me encantan!!!!

    ReplyDelete
  10. Hola!
    No he escrito nunca nada, xo me encantan tus bolsos!Los conocí por una entrada de Mireia.
    Me encantó ese editorial, tengo las fotos recortadas xa los "collage" q me monto en mi corcho! Además creo q en ese mismo número q yo creía que era de la Glamour venían unas fotos de outfits con pitillos que también las tengo guardadas y que he imitado muchísimo!
    besitos wapa

    ReplyDelete
  11. Hola, que tal? Muchas gracias por entrar y comentar en my blog! Tu blog tambien es maravilloso! Me encanta los estilismos de los 70's, no es muuucho my estilo pero me encanta. Creo que yo soy más 60's, jajajaja!

    ReplyDelete
  12. precisamente me comprado unos en las rebajas pero son en vsaquero muy clarito....muy chulo...me encantan todas las fotos.......gracias cielo otra vez por tus actualizaciones muaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  13. Yo tengo unos acampanados en mi armario, asi que ahora mismo me cojo unas ideas para combinarlos.
    http://cholloschic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho tu blog!
    un besito

    ReplyDelete
  15. Me encanta la moda actual, TODO VALE! :) Aunque de todas las tendencias en pantalones que hay ahora es esta es quizá la que más pereza me da... aunque alguna vez sí que me he puesto pantalones de pata de elefante o acampanados (de los que todas tenemos de Zara de hace varias temporadas) con camisas de estilo vintage y chaquetas largas. Es un buen outfit para los días muy fríos en los que no se puede ir solo con leggings o medias tupidas.
    besos

    ReplyDelete
  16. Siiiiií, he visto toditas las fotos y me encantó la primera, todo todo todo, hasta el pelo

    ReplyDelete
  17. Me encanta como va la chica de la chaqueta beage larga, sabes donde puedo encontrar una?

    *SM*

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu colleccion de fotos en estilo 70's!!

    ReplyDelete
  19. muy padre este estilo me encanta la primera chica wow muy padre

    http://mividamiestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. i have been searching high and low through every vintage and thrift store to find the perfect seventies jeans. these ones are so great. love your blog!

    XOXO
    Kaitlyn
    http://drrtylaundry.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Me encantan estos estilismos de aire setentero pero con un toque moderno!! Yo tengo unos vaqueros de campana, a ver si los llevo un día... lo que pasa es que como soy bajita me los tengo que poner con taconazos y la camisa o camiseta metida por dentro, sino parezco enana

    Por cierto, te di un premio en mi blog el otro día, que se me pasó avisarte, ups! xDD

    1 beso!

    ReplyDelete
  22. i love the first girl, her hair is awesome!

    ReplyDelete
  23. juraría que te escribí el otro día en este post!!! O.o
    Diciendote que me encantaba la chica de la primera foto! y que me encantaba también las fotos del editorial de ELLE de donde has pillado algua de las fotos!
    un besito.

    ReplyDelete
  24. Me encantan tosdos los estilismos. Ahora que me doy cuenta, en esta temporada se lleva cualquier tipo de pantalon!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  25. Estoy muy pachucha, así que perdonad si no me he pasado por todos vuestros blogs:

    Tatel: comprate uno, no te vas a arrepentir, es un must.

    Elena Abaroa 2: a mi me encantan tus fotos del chictopia, tengo algunas guardadas, pero con tus comentarios es más que suficiente para enganchar a cualquiera. Que arte tienes!

    Words: gracias por tu primer comentario, espero que no sea el último, las fotos son de hace meses...así que tal vez tengas razón...no lo recuerdo bien, pero son geniales.

    Zaira: los claritos van a ser la tendencia de la nueva temporada, así que esa compra es todo un acierto.

    Ana María Guas: eso aprovecha! haya que sacar partido a todas esas cosas que se quedan en el armario.

    biba_46: muchas gracias, es la primera vez que te veo por aqui, que no sea la última!

    ReplyDelete
  26. Elena: entiendo lo de la pereza, pero son geniales para cuando no tienes muchas ganas de pensar "en que me pongo" conuna simple camiseta y un blazer...

    Yoquese: lo mejor es el pelo! MI TAMBIÉN ME ENCANTA!

    Un simple nombre: el mejor sitio para encontrar chaquetas es Zara o Massimo Dutti si buscas algo más clásico.

    FashionFreak: claro! con taconazos, a mi en plano tampoco me van ...
    gracias por tu premio! a ver si me pongo y contesto a las preguntillas.

    oL: hace días que no leo un comentario tuyo, se habrá quedado pululando por ahí por la blogosfera.
    Por cierto hace días que no puedo dejar comentarios en tu blog, me da error una y otra vez, pero que sepas que te veo y que te leo! ya mismo a Milán!!! no?!!!

    Aless & Rocío: es lo mejor!! un poco de variedad en las siluetas, y cada una pueda elegir lo que más le va.

    ReplyDelete
  27. Muy monas, las de las dos fotos que están juntas de Beige.

    Ya estamos en la 6ª temporada. Vota!!!

    Besitos

    ReplyDelete
  28. como que estás malitaaaaa!!!vaya!pues desde aki te mando un besote para que te mejores y sigas posteando que eres una máquina del coolhunting!!!vaya no me puedo creer que te gusten mis fotos jajajaja son muy cutres la verdad sea dicha(y no lo digo por falsa modestia). Jo, que "pressing" estoy recibiendo en cuanto al blog jajajajajajajajajajaja tendré que ponerme a ello juas ;)luego seguro que no lo visitará ni el tato, pero bueno!

    ReplyDelete
  29. hola te he dejado un premio pasate por mi blog

    ReplyDelete
  30. I love the pic of the Richardson girl! Great post!

    ReplyDelete
  31. Me gusta verlos en otras, yo los tengo y no me los pongo nuncam no quedan bien.
    Besitos
    Vivi

    ReplyDelete