Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, February 19, 2009

BASIC T-SHIRTS

Hace algunos meses conocimos la nueva colección de camisetas básicas de Alexander Wang, y es que nunca como hasta ahora una camiseta básica se había convertido en algo tan deseado por las más fashionistas.
Hace un par de días pasé por un Bershka y tienen multitud de modelos "inspirados" en los diseños de Wang, es decir, con el bolsillito. Son un poco estrechas para mi gusto, pero por 5 euros no se puede pedir más...
A mi las que realmente me fascinan son las más largas que pueden usarse como vestiditos, pero de esto todavía ...nada.

Some months ago we knew about the new Alexander Wang basic t-shirt and tanks collection, never a basic t-shirt was so desired by fashionistas...and 2 days ago I went into a Bershka store and they have a lot of styles "inspired" by the Wang designs, I mean with the small chest pocket. Maybe they are not so loose, but they are only around 5 euros.


Image and video hosting by TinyPic

SO...SOME T-SHIRT OUTFITS



Sources: Altamira, Amlul's Closet, TFS, Stockholm Street Style, Modefeber.se, Lookbook.

34 comments:

  1. La verdad es que son un must ultimamente, porque con el boom de los leggings, las faldas y los minivestidos, son super versatiles!!

    xx

    ReplyDelete
  2. increible que algo tan basico pueda verse muy chic y genial me encanto la segunda foto

    ReplyDelete
  3. a mi me gusta mucha las estrechadas

    ReplyDelete
  4. Thanks for your message (http://modasunglasses.blogspot.com).
    Your blog is muy chic!!!
    Visit my second blog http://quasenovo.wordpress.com

    I love t-shirts!!!!

    Beijo,
    Ana Paula

    ReplyDelete
  5. I love the T-Shirt look, its so simple, fashionable & comfortable.

    you have a nice blog too, loves it.
    :)

    ReplyDelete
  6. A mi tb me encantan este tipo de camisetas-vestidos, son un básico para mi...
    Gracias por visitar mi blog...

    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por tu comentario!!
    Te agrego ahora mismo, que de ideas!
    Un beso ;)

    ReplyDelete
  8. Thanks for visiting my blog! Keep in touch!

    xo xo

    ReplyDelete
  9. Me encanta la chica que aparece en la foto al lado de la de Gala sabes su blog?


    :)

    ReplyDelete
  10. Me encantan las básicas!

    ReplyDelete
  11. Justamente ayer estuve mirando de comprarme una de A.W online. Me lo pensaré.

    En cuanto a los zapatos... sí, al principio me parecía complicadísimo, pero esta temporada he llevado tacones más altos y peores que ese y me he terminado acostumbrando, la verdad. Es más, ayer cuando me los puse los noté comodísimos comparados con algunos otros que tengo!

    Besos!

    ReplyDelete
  12. Hey thanks. So.. I'm sorry but I have to ask... what is this about ready-to-copy? I'm just curious,'Cos I'm really not getting the ready-to-copy thing.

    ReplyDelete
  13. Me encantan las camisetas de algodón así flojillas, ya sean las básicas en colores lisos o con dibujos, de grupos... la de T-Rex del último look es la ostia!!

    ReplyDelete
  14. ¿Donde estarán las que llevé yo a finales de los 80s? Quedaban igial.
    Besitos
    Vivi

    ReplyDelete
  15. realmente un must para esta temporada!
    muy buen blog
    besos

    ReplyDelete
  16. Me encantan! las de BSK no las he visto todavía, iré en su búsqueda y captura y las de Wang parecen súper cómodas ideales para ir con bota y abrigo y nada más... buen post. ¿ya tienes la revista?

    B

    www.barcelonette.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. I love it! And i love the blog too! Kiss!

    ReplyDelete
  18. ma encantan las camisetas, pero me cuesta mucho encontrar diseños apetecibles!!!.incluso en mi tienda!!
    lina Escalante:)

    ReplyDelete
  19. thanks for your comment in my blog.

    i really liked here, u have great sense of style!

    i added u on mine.

    keep in touch!!
    xoxo bru

    ReplyDelete
  20. Alexander Wang saco una línea de camisetas para SS09 y todas estan refantasticas!!

    las camisetas siempre van bien con todo !!

    Saludos! :)

    ReplyDelete
  21. En los restos de rebajas de Zara las teneis por 3'99 pero para mi gusto un tanto cortas... aún no he encontrado mi ideal.... pero lo haré!!

    ReplyDelete
  22. Muchísismas gracias!! pero aún tengo mucho que aprender, del tuyo por ejemplo, que es fantástico y además me encanta el diseño que tiene ;-))

    ReplyDelete
  23. Cómo cambian las cosas... cuando veo/leo este tipo de coass me doy cuenta... antes odiaba las camisetas simples, lisas, sin ningún dibujo/letras/estampado, porque me parecían muy sosas y poco originales; ahora me pasa al revés, me encantan las camisetas básicas, lisas!!
    pero eso sí, con una forma distinta, bien largas o bien como la de la chica de la derecha en la segunda foto, q me ha encantado :P
    y sobre todo me encanta como va las dos chicas de la tercera foto!!! me tengo que hacer una camiseta en mis clases de patronaje, lo mismo me hago la negra q es geniaal :)
    Las de A. Wang sabes cuánto cuestan?
    1beso!

    ReplyDelete
  24. Si que es cierto que las de Berska vienen un poco ajustadas,la verdad, pero lo dicho por cinco eurillos que se le va a hacer,habra que bajar un poco la tripa, jajjaj.
    Por cierto teneis un par de sorteillos en mi blog.

    ReplyDelete
  25. P@trici@: La chica es Miroslava Mekheeva y es la editora del Harper's Bazar Rusia,...y claro, no tiene blog.
    Prometo dedicarle un post proximamente.

    Emma: La verdad es que dentro de lo que cabe son un capricho accesible, pero al fin y al cabo son una camiseta básica...

    Los de los zapatos estos es raro, yo creo que lo que no controlo bien es la rigidez de la plataforma de madera.

    Barcelonette: si! ayer por la tarde bajé al kiosco y arrasé, marzo y septiembre son los únicoa meses en los que compro casi todas las revistas, me gusta guardar loe especiales delas colecciones.

    Gmr: Las de Zara no las he visto, habrá que echar un vistazo...

    Nemerae: Así es la moda...las camisetas de Wang salen entre unos 70 y 120 dolares.

    ReplyDelete
  26. We love it ! Great blog ! Thanks for your comment !

    ReplyDelete
  27. me encanta tu blog me encanta Alexander Wang me encantan las camisetas basicas jajaj =d
    muaaaaa

    ReplyDelete
  28. I shall pop into Berskha soon, I'm after some Wang-esque tees to go with all the leggings I have...

    ReplyDelete
  29. topshop tiene las grandes que sirven como vestidos ;)

    ReplyDelete
  30. hello. thank you very much for letting me comment. very good article I would like more information on this item

    ReplyDelete