Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, February 12, 2009

LEOPARD PRINT: FROM ROCK TO TECHNICOLOR

Hemos tenido un invierno repleto de animal print, y en primavera no nos abandona, solo se transforma.

We have a winter full of animal prints, next spring they don't leave us, they only get transformed.

WINTER ROCK MOOD:
Image and video hosting by TinyPic


DRESSES
CARDIS
ACCESSORIES
JEANS

MONOCOLOR

COLORED SPRING


THE POP TOUCH FOR SUMMER

Image and video hosting by TinyPic

Sources: TFS, Superfantasticpicturetime, Altamira, Shecity, Lookbook, Modefeber, Chic to Chic, Cavalli vía Style.com, Numero Mgz, The Stylish Wanderer.

20 comments:

  1. El print de leopardo en rosa como que no lo acabo de ver..igual que en pantalones. Aún así la última foto que has puesto me encantaaa

    XX

    ReplyDelete
  2. one of your nicest posts - well done!

    thx for bloggin and please come visit... http://smartheit.blogspot.com/

    xoxo

    ReplyDelete
  3. me gusta el primer look y el cuarto...ese vestido es perfecto para combinarlo con la chaqueta de cuero y eso que a mí no me gusta mucho el leopardo...de hecho, no tengo nada.
    ciao.

    ReplyDelete
  4. Estoy deseando hacerme con el maxifoulard !! :-)

    ReplyDelete
  5. Me encanta el print de animal, lo veo muy de femenino, quiero hacerme cn una camiseta ya.

    ReplyDelete
  6. Me encantaron laws fotos de Jessica para Numero !!!

    hehe

    El Leopard print hay que saberlo llevar, o puedes quedar como mal vestido o como alguien que trato jusst too much !

    Saludos :)

    ReplyDelete
  7. love animal prints! i wear my leopard lv scarf everyday with everything

    ReplyDelete
  8. Great post. I really like the winter rock.

    ReplyDelete
  9. no me gusta demasiado para los pantalones, leggins..pero para los "scarf" y las "tee" es genial!!

    :)

    ReplyDelete
  10. me encanta el estampado pero creo que es dificil de llevar el vestido que pusiste muy padre saludos

    ReplyDelete
  11. here are leopard printed gloves. lovely
    http://pointofstyle.blogspot.com/2009/01/wild-gloves.html

    ReplyDelete
  12. Eres genial haces un trabajazo buscando el material y encima es muy interesante porque inspira un montón.
    xx

    ReplyDelete
  13. Omgod I love your selection- all these pictures are sooo great!!! I love the rock and roll vibe of the middle shots and especially that oversized leopard scarf!

    xx

    ReplyDelete
  14. Genial este post! (como todos los tuyos!)

    Soy firme defensora de que se puede llevar print de leopardo sin perder el buen gusto ene l intento... y estas imñagenes tan geniales que has encontrado no hacen más que confirmármelo.

    Tu blog es una pasada.

    un besazo!
    =)

    ReplyDelete
  15. Me encanta el leopardo!

    Me he atrevido con el pañuelo para cuello, cabeza, cinturón...

    Me han gustado mucho los cardigans, pero ahora no sé donde encontrarlos,
    y también en unos buenos tights,
    sabes donde puedo encontrarlo?

    Siempre recurro a ti , que vergüenza, jajaja

    Un besito, pásate!

    Lorituela

    ReplyDelete
  16. Oh my! I love these pics. Great post.
    Stay chic!

    ReplyDelete