Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Thursday, March 5, 2009

TAGS & MORE

Hace tiempo que tengo algunos tags y premios pendientes (no me he olvidado de vosotros), nunca encuentro el momento porque siempre tengo posts en cola para publicar, y pienso que os interesa más la moda que mi faceta personal, así que aprovecho para daros las gracias a todos "publicamente" y dedicaros este post conjunto.

I have some tags and prizes pending some time ago, I have always any trend to post and I never find the moment, so I make this post to thank all this blogs.



- Estilo In- Diferente
- Un viaje al atardecer
- Mi vida mi estilo
- Me gusta la moda y que! y que!

Se supone que tengo que dar estos premios a otros blogs, pero he echado un vistazo a unos cuantos y casi todos teneis los premios!, así que ha decidido dedicarselos a todos los que me visitais y leeis (lo poco que escribo), porque sin todos vosotros esto no sería posible.

Aprovecho para deciros que leo toooooodos vuestros comentarios, que los aprecio enormemente y que me paso por vuestros blogs.
Muchas gracias, por hacer que este blog en tan poco tiempo tenga tantos seguidores.

Un beso enoooorme a tod@s

I would like also to tell you that I read all your comments and appreciate them so much! and that I visit all your blogs. You make me go on!
Thank you guys to make that this blog have so many followers in so little time.

XOXO

11 comments:

  1. FELICIDADES Por los premios. Eres un blog referencia por estos lares y eso sólo puede ser por una cosa: Calidad.

    ReplyDelete
  2. No tengo blog, pero esta es mi opinión. Los premios te los dan pero hay unas reglas... tienes que nominar a un numero determinado de blogs.. si no lo haces es injusto, no sigues la cadena y no te mereces el premio.

    ¡¡qué facil es cogerse el premio y ya está!

    MAL, MUY MAL

    ademas.. agradecerlos en el blog origen estaría muy bien por tu parte

    ReplyDelete
  3. En fin la gente esta muy mal, te valdria mas no haberlos puesto porque pa tener estas movidas, en fin sin comentarios nunca mejor dicho.
    Sigue asi con tu blog de moda que es de lo que se trata.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Felicidades reina.... tiene seguidores porque está fenomenal!! sigue así

    ReplyDelete
  5. Hola....Soy nueva en esto,y muchas veces mis comentarios no se graban...pero queria decirte que tu blog es uno de mis preferidos,lo tengo en favoritos!!!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por todos tus premios! Te lo mereces...!

    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Dame el premio a mi que estoy en crisis y así dejan de pelearse.
    xoxo

    ReplyDelete
  8. Miss Incordio: Me encanta que me des tu opinión, aunque no tengas blog, lo cual es una pena,porque te hubiera dado todos los premios a tí.

    Baballa: no se que pasa con tu link...casi nunca funciona y no te puedo visisitar, te voy a tener que agregar en algún sitio...o algo...cuando consiga localizarte otra vez.

    Si lees esto pegame la dirección de tu blog.

    ReplyDelete
  9. Muy bien merecidos los premios,y que la "miss incordia" ni diga nada, esto de los blogs es para divertirse y para relajarse, si alguien quiere dedicarle sus premios a una sola persona, a la familia real o a todo el mundo esta en toda su libertad,yo por lo pronto voy a tomar el primero pq no lo tengo y me gusta jiji!!en fin me da risa la clavades en el tema,respecto al post mi look favorito es el 2do,las sanake legs combinadas con cinturon de mo;o me fasinaron!!muaks Ciaoo!!:)

    ReplyDelete
  10. ENHORABUENA! si es que con este blog tan genial que tienes te mereces todos esos premios! =)
    un beso enorme y no dejes de postear porque si no me entra el "mono", que estoy enganchadísima! ;)

    ReplyDelete