Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Saturday, March 21, 2009

MARC JACOBS TRANSFORMATION

La noticia de la posible boda de Marc Jacobs ha despertado en mi una desconocida vena cotilla que necesitaba compartir con vosotr@s, y es que es increible la milagrosa transformación que el amor ha obrado, convirtiendo a Marc "nerdy" Jacobs en todo un italian gigoló.

I felt gossip these days when I knew about the Marc Jacobs wedding, and I am still surprised about the incredible transformation that loves made. And I needed to share it with you.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


AND THIS IS THE REASON WHY

Image and video hosting by TinyPic

40 comments:

  1. fantastic! did you see him in harper's bazaar? delicious

    ReplyDelete
  2. fantastic! did you see him in harper's bazaar? delicious

    ReplyDelete
  3. Je, je el amor nos cambia a todos...pero ESTO SE UN CAMBIO RADICAL!!

    Besote wapa y gracias por tu bienvenida!

    ReplyDelete
  4. WOW nunca me ha parecido demasiado atractivo pero no sabìa que antes fuera asì ! :O

    ReplyDelete
  5. :O

    que pasada!!!

    has cambiado la imagen de arriba, me gusta! :)

    bss!!

    ReplyDelete
  6. Y seguro q eso es solo cosa del amor?? madre mía qué cambiazo!!!!!

    Por cierto, las plantillas q yo uso son las Party Feet de Scholl. Si el zapato te viene justo al pie no te las recomiendo, pq harán que te apriete el calzado, sin embargo, si te quedan un poquito sueltos, por ejemplo, por llevar las medias que siempre se nos escurre un poco el pie, van muy bien.

    Bss!!

    ReplyDelete
  7. Ya ves, peazo cambio!!! A mejor por cierto...
    Aquí debe haber algo más que haya influido en su cambio, no crees?

    Besos, buen finde!!!!

    ReplyDelete
  8. madre mia!!! eso si q es evolucionar!!! al principio tenia cara de friki jajajaj...pero aun asi tenia su punto interesante y al final ya si q esta muy , pero q muy bien...las fases intermeias un horror! porq no se habra sacado partido antes???

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. OMG!!!!!!
    No había visto fotos recientes de Marc Jacobs, así que la imagen que tenía de él eran sus pintas nerd... y me acabo de quedar flipada!!!!!!!!!!!!!!
    Joder, voy a tener que buscarme yo un novio, a ver si así también me metamorfoseo jaja

    1 beso!!

    ReplyDelete
  10. bueno bueno bueno¡¡
    no sabes el sorpreson que me acabo de llevar vien do a mark hace tanto tiempo...dios mio que bien le vino el chico este......esta claro que todos cambiamos con el tiempo....pero ahora esta increible...no parece la misma persona¡¡¡
    un besazo cariñoo

    ReplyDelete
  11. pue sa mí me gustaba su look anterior, bueno me quedo con el intermedio, este de italiano gigoló super gay y adicto a las fiestas,pufff, me da pereza. Aunque es un genio de todas maneras.
    Po supuesto que la dieta y el gimnasio también habrán contribuido, además de otras sustancias, no?, odio difamar pero lo pienso, sorry, me da igual claro, es un genio, punto.

    ReplyDelete
  12. pues vaya q si q ha cambiado!
    para mejor!

    ¿?

    :)

    ReplyDelete
  13. me he quedado muerta. vaya cambio! se nota el gimnasio, eh? mucho mas guapo ahora, claro

    ReplyDelete
  14. Primero y antes de nada.. me gusta mucho el nuevo diseño del blog.. y segundo, lo de Marc J. me da animos para pensar que con esfuerzo, puedo volver a mi talla 36 de antes del embarazo.. Madre mia, yo el otro dia veia fotos de él al principio y no podia creer que fuera el mismo..

    ReplyDelete
  15. hola que impacto esa si es una transformacion lo de genio no esta en duda me intriga como sera su boda solo esperar

    ReplyDelete
  16. Quien te ha visto y quien te ve...
    Me han propuesto para un premio, vota por mi en mi blog.
    Muchas gracias.

    bsts

    ReplyDelete
  17. Yes i ve thought about this sometime ago.Love makes so much with us,and maybe he would create super original wedding collection which would compete with Vera Wang =)

    ReplyDelete
  18. dios mio que cambio desde la priemra foto ala ultima no parece el mismo jajaj!!
    un bso

    ReplyDelete
  19. His partner brings out the best in him =)

    ReplyDelete
  20. What a transformation. Love does make you feel better, guess he wanted to look the way he felt. He looks fab.

    ReplyDelete
  21. Una evolución muy interesante. Ahora parece mucho más seguro que antes.

    Magnifica recopliación fotográfica ;)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  22. Impresionante¡esto es una inspiración en lo que al físico se refiere.
    xx

    ReplyDelete
  23. Que cambio... y menudo bombom en que se convirtió!! La verdad que los 2 están... mmm jeje

    ReplyDelete
  24. pues nada mujer, aparta los "fríos" y cálzate unas sandalias!!! yo es q ya me lo pedian mis pies..jajaja


    :)

    ReplyDelete
  25. madre mía como están!!!!!!!! sólo me sale eso!! ddddddios!!

    ReplyDelete
  26. Qué curioso ... la ultima vez que ví una foto de Marc pensé, este chico está diferente .... esta claro el amor todo lo puede!!!.
    Besos:)

    Lina Escalante

    ReplyDelete
  27. Thats quite a transformation all though I really like me with glasses-he looks a little too glossy now!x

    ReplyDelete
  28. Wow! si esa regla del amor aplicara para mi tendría que verme ya como Bar Rafaelli! jajaja
    Marc es un Dios, pero su novio no tiene nombre! que bomboncito=)

    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Menudo cambio!!!!!!!!
    Marc es un genio y su novio o marido es un pivon...
    BESOS...

    ReplyDelete
  30. I love him! He looks great

    He was cute before...Now he is HOT!

    ReplyDelete
  31. Me acabo de quedar muerrrrta, Sue!
    Un cambio radical en toda regla, para mejor, claro está!
    Me encanta pasarme por aquí, aunque ahora no es tan a menudo, siempre es un placer!

    ReplyDelete
  32. ohhh god this is incedible!!!

    i'm gona post tis on my blog us whell righting your blog us a sorce...


    still can't belve

    ReplyDelete
  33. Crees que podre hacer lo mismo con mi novio? jajajaja. Increible cambio! No solo de imagen, tambien de peso, de expresión...

    ReplyDelete
  34. Its the most amazing transformation ever. You would never ever guess that was the same person!

    Click here to visit me at Vintage Tea!

    x

    ReplyDelete
  35. madre mía...

    XD


    gran trabajo de investigación! ^^

    thismycircus.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Increible! lo que puede hacer el esfuerzo de una persona, la superación, y es que este hombre se ha superado porque vaya tela ahora está... ñam ñam ñam!

    ReplyDelete