Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, April 16, 2012

QUIERES VENIR A CONOCER A IRINA SHAYK Y LA NUEVA COLECCION DE BASICOS DE INTIMISSIMI?

Post redactado respetando el código confianza c6c.

Seguro que si! verdad?

Pues si estais en Madrid el jueves, día 19 de abril, Intimissimi os invita a conocer a Irina Shayk, quien personalmente presentará el book The Perfect Bra que ha protagonizado.
La presentación tendrá lugar a las 13:00 h. en la calle Alcalá 151 (junto a Goya).
Y , por supuesto, yo estaré allí.

Para asistir sólo teneis que imprimir o descargar en vuestro dispositivo movil esta invitación. Además podeis reenviarla a vuestras amigas para que acudan con vosotras al evento.



The Perfect Bra
Es un nuevo y completo catálogo, elaborado por Intimissimi para presentarnos todos sus modelos básicos de sujetador: hay un modelo para cada tipo de mujer, estilo de vida y tipo de pecho.
Con esta guía Intimissimi nos ayuda a elegir cual es el modelo que mejor se ajusta a cada una de nosotras y nuestras necesidades y realzar lo que la naturaleza nos ha dado.

Image and video hosting by TinyPic



El book, con una cuidada fotografía en B/N, está protagonizado por tres supermodelos: Irina Shayk, Tanya Mityushina y Tamara Lazic fotografiadas por Raphael Mazzucco.

Image and video hosting by TinyPic

Las que no podais asistir a la presentación, no os vais a quedar sin el book. Desde el mismo día 19 podeis recoger un ejemplar de The Perfect Bra en cualquiera de las tiendas Intimissimi de toda la geografía española.


Nos vemos el jueves!!


12 comments:

  1. Hecho! Me encantará conocer a Irina y conoocerte a tí.

    ReplyDelete
  2. oohhh... pues a mi me pilla un poco lejos, pero seguro que voy a por el catálogo, creo que muchas mujeres no encontramos nuestro sujetador, ni nadie que nos aconseje adecuadamente.

    ReplyDelete
  3. Soy mi Personal ShopperApril 16, 2012 at 5:53 PM

    Me interesa mucho más conocer la colección the perfect bra que a irina shayk, sinceramente. Así que me pasaré a por el catálogo en mi tienda habitual. Muchas gracias por la información. Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Interesante! No puedo pasarme, pero ire a por el catálogo, por supuesto

    ReplyDelete
  5. Ella es impresionante, a ver si con estos sujetadores nos parecemos un poquito más...

    ReplyDelete
  6. love this bra http://makota22.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. love this bra <3 http://makota22.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Bueno, si a mi me quedan la mitad de bien que a Irina me conformo! Me encantaría conocerte, pero es horario laboral, suerte a las que podeis ir.

    ReplyDelete
  9. Y un descuentito? o un sorteo? no estaria mal, por ir no?
    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Very important to have the perfect foundation. Great blog. Visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back

    ReplyDelete
  11. Ahí va! Estuviste en la presentación? Yo también pero no te pongo cara y no me pude presentar! con lo que me gusta tu blog... :) La próxima vez! un beso

    ReplyDelete