Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Saturday, December 10, 2011

I LOVE ROKCN'ROLL : PERFECTO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Candice Lake, Stockholm St. Style, Altamira


FOLLOW STYLE COPYCAT ON



FACEBOOK / BLOGLOVIN / TWITTER

If you follow me by Bloglovin, click on the link above to follow StyleCopycat again, as it doesn't work properly last months


Si me sigues a través de Bloglovin, pincha en el link para seguirme de nuevo, ya qye no funciona correctamente desde los ultimos meses

16 comments:

  1. Me encantan las gafas de la chica del vestido!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ReplyDelete
  2. You're right,leather jacket is a must have in our closet,it matches everything!
    xx
    B.

    ReplyDelete
  3. love these looks!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me gustan TODOS!!

    Un besín!

    WWW.THESTREETSPIRITS.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  5. me encantann !! estoy buscando uno desde hace muchisimo tiempo...lo necesito con urgencia:S

    http://redtoyellow.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Mis combinaciones favoritas siempre tienen una chaqueta de cuero.
    Besos desde Buenos Aires
    Andreina
    http://www.myidahocloset.com/

    ReplyDelete
  7. Cómo me gustan las cazadoras Perfecto, son como lo dice la palabra, perfectas!
    Besito

    ReplyDelete
  8. Leather jackets are hot and rock and rollish but I live in Nigeria so there is no point for one.

    ReplyDelete
  9. me encantan, yo adoro la mía literalmente, creo que es mi mejor compra de la temporada!!

    ReplyDelete
  10. Me encantan las perfecto, pero jamas veo ninguna que me guste lo suficiente.. todas me parecen demasiado rigidas y tiesas.. y en las fotos algunas se ven tan sumamente suaves y blanditas .. supongo que claro seran mucho mas caras.. y yo las que tengo oportunidad suelen ser de Zara y tiendas de este tipo.. Me parece divina la que muestras grisacea..

    ReplyDelete
  11. Las pefecto son uno de esos básicos que nunca están de más! La mía tiene siglos y aun sigue al pie del cañón! jaja

    http://mybestdress.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Me chiflan!!! Un básico imprescindible en cualquier armario!!!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Love the white maxi w the jacket :)

    xx
    http://midafternoonlush.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Just the best item you can have, a good quality biker jacket.

    Mine is now like 6 years old, was damn expensive, but I still wear it almost every day! LOVE IT

    XO Charlotte
    www.thefashionguitar.com

    ReplyDelete