Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Monday, January 11, 2010

JEWELLS TO DYE FOR!

Patricia Nicolás es joyera por tradición y diseñadora por vocación. Todo un talento, que con su estilo boho-chic, rockero y con un toque retro y lolita, ya ha cautivado a los compradores de Harvey Nichols, Harrods y Lane Crawford entre otros.

Patricia Nicolás is a jewellery designer with an important family heritage. A big talent, that with her boho-chic, rocky style with a lolita and retro touch, has already conquer de buyers of Harvey Nichols, Harrods or Lane Carwford.

Image and video hosting by TinyPic

‘Baroque poem’ -
SS10 by Patricia Nicolás
Patricia Nicolas’ new SS’10 collection brings us the juxtaposition of sinister and romantic, flames and tears, glamour and shadow.
Skulls and crosses representing the futility of life, are surrounded and embraced by colourfull flowers and birds, a translation of hope and happiness.
These enchanting, handmade necklaces merge a range of different materials; sterling silver, glass and even synthetics.
The delicate chains are a nice counterweight to the heavy pendants and complement the fragile flowers.

La nueva colección primavera-verano de Patricia Nicolás está inspirada en la combinación entre lo siniestro y lo romántico, las llamas y la sangre, el glamour y la sombra. Calaveras, y cruces que aparentan agonía se rodean de flores y pájaros de colores llenos de esperanza y vida. Estos collares y pulseras hechos a mano en diferentes materiales, plata y cristal, con delicadas cadenas adornan las frágiles flores. Una colección con color, lista para las noches mágicas de primavera.
Image and video hosting by TinyPic

Su colección actual con reminiscencias lady-punk me tiene cautivada, podeis echarle un vistazo en su web: patricianicolas.com o conseguirla a través de su propia página, en Yube o Pasionforfashion.com y Yoox entre otros.

I really love her lady-punk mood winter collection, still available, you can have a look at itor get it on her website:patricianicolas.com

27 comments:

  1. AWESOME POST!!!!!!!
    LOVE THE JEWELLERY.
    MAR

    ReplyDelete
  2. Wow! Please let me know where I can find Patricia Nicolas's Jewellery. It matches everything I love... It's elegant with an edgy style, rock...

    I must say she is one of the most talented designers I have seen lately...

    Please let me know contact details if possible.

    Thank you! :-)

    xx.

    Barbara.

    ReplyDelete
  3. I love the Patricia's Jewels!!!!

    I love all her pieces!!!

    Patricia Nicolas is the new Victorie de la Castellane

    XX

    S

    ReplyDelete
  4. Hola también podréis encontrar sus joyas en la web pasionforfashion.com


    Me chifla Patricia. No sólo es diseñadora de joyas sino que es una magnífica ilustradora y fotógrafa. Un talentazo made in Spain!

    Besos

    ReplyDelete
  5. Acabo de ver la colección y me encanta.
    Espero que se dé más a conocer.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Me encantan las joyas de Patricia Nicolás y esta coleccion es genial. besos

    ReplyDelete
  7. Me apasiona todo lo que hace! es diferente y con muy pero que muy buen gusto....no me extraña que esté llegando tan lejos!

    ReplyDelete
  8. se te olvida decir que es una persona encantadora dulce divertida ;)
    jajaja!
    pasate por mi blog yo tambien le dedico este dia!
    muaaa

    ReplyDelete
  9. Vaya, vaya, que descubrimiento,voy a ver su web ya mismo!

    un beso

    ReplyDelete
  10. Están padrísimos los diseños.
    Gracias por descubrirnos estas cosas tan fantásticas.

    ReplyDelete
  11. I love every piece, as you say they are to die for.
    I follow you, I love your blog.

    ReplyDelete
  12. This is the best blog EVER! and I love you because you discover things like this.
    Gorgeous jewells.
    XOXO

    ReplyDelete
  13. Sin duda, este es el mejor blog que hay.
    Me encantan los diseños de esta chica, ya sé cual va a ser mi próximo regalo.

    ReplyDelete
  14. Mañana mismo estoy yendo a Yube a conseguir una de estas maravillas.
    Me encanta tu blog.

    ReplyDelete
  15. oh! oh! oh!

    I love everything and love your blog.

    ReplyDelete
  16. Ay! a mi no me da el sueldo para darme un capricho de esta mujer, pero que me gustan...un sorteito o algo, no?

    ReplyDelete
  17. Hombre! esto son joyas de verdad y no esas de Les Jumelles que ni son diseñadas por ellas ni ná y que las puedes encontrar en cualquier tienda de Etsy más baratas.

    Si señor!

    ReplyDelete
  18. No la conocía, pero menudo talento!

    Un beso guapa

    ReplyDelete
  19. I just can say: WOW!!!!

    ReplyDelete
  20. Me acaban de mandar un e-mail comentándome esto...
    Oye, que la que firma más arriba como Miri con un enlace a mi blog NO SOY YO! Yo siempre firmo desde mi perfil.
    Y ya que estoy, decir que Patricia Nicolás es un CRACK, es increíble el talento que tiene y lo maja que es, que el otro día la conocí y es un sol!!!!!

    Besossss

    ReplyDelete
  21. Hey Malagueña!
    Cómo va todo?

    Feliz año y enhorabuena, tu blog sigue siendo tan interesante e inspirador como siempre.
    un besazo.

    ReplyDelete
  22. love the layout for your post - great baubles too!


    www.twinkletoes-golddangles.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Es genial, sus joyas enganchan,yo tambien le he dedicado un post! menuda publi q estamos haciendo eh ????
    tu blog, un diez.
    kisses...

    ReplyDelete
  24. Never seen these pics of Irina Lazareanu.She's definitely special,like those jewels are.

    ReplyDelete