Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Saturday, September 19, 2009

SUPERBOYFRIENDS

Ralph Lauren no es mi estilo, sin duda, pero estos looks son todo un acierto. Se agradece ver algo diferente en Nueva York, que no sea tan urbano o minimalista, fuera leggings y tejidos con lycra!

I am not a fan at all of Ralph Lauren, but love this looks, and I thank to see something different in NY shows, I am fed up of urban and minimalistic, I am fed up of leggings and lycra.

Image and video hosting by TinyPic

8 comments:

  1. Me gustan los vaqueros y los cinturones!!

    Lauris
    ____________________________________
    http://madridallabout.blogspot.com
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. A mi no me van... simplemente porque no me quedan bien... Snif, snif...

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho ese look masculino y en denim.
    XX.

    ReplyDelete
  4. me encantan los vaqueros BOYFRIEND, i entre esos tres looks el qe mas me gusta es el de la derecha.. aunqe hai qe decir que Ralph Lauren ha acertado cn los tres!!!(:

    ReplyDelete
  5. Me encantan esos vaqueros, al estilo boyfriend, son estupendos:D
    tu blogg es guay:D

    ReplyDelete