hola antes del post no pensaba que necesitaba un vestido asi espero encuentrs el tuyo y me dugas donde para comprarmelo tambien yo me gustan las primers propuestas saludos
la verdad es q el de jane birkin le sienta perfecto... oye, q pasa en bloglovin, q le doy a tu blog, y me pone q no apareces o algo así...bueno, de todos modos t tengo en el blogroll!!
un post perfecto. me he enamorado de estos: LOVELY PHI RESORT 2009 tanto en crema como en negro y la opción falda quizás me gusa más que la de vestido.
este estilo de vestido vintage crema es increible¡¡ yo necesito uno pero tienes razon no se encuentra en ningun sitio¡¡ es perfecto¡¡ un besazo enorme :)
I adore every piece in the second shot. Fabulous!
ReplyDeleteI love the sheer lace! xoxox
ReplyDeletehola antes del post no pensaba que necesitaba un vestido asi espero encuentrs el tuyo y me dugas donde para comprarmelo tambien yo me gustan las primers propuestas saludos
ReplyDeleteI didn't know lace was a trend, but it's great! ;]
ReplyDeletea mi me pasa igual nena!!! en negro es mucho mas facil encontrarlo que en crema
ReplyDeleteun besin
wow what an amazing dress!! dont see nothin like that anymore in the first pic
ReplyDeletehttp://candidandistylinwylin.tumblr.com
A mí los que más me gustan son los del estilo boho&rock, me parecen delicados pero con fuerza a la vez. Un beso!
ReplyDeleteNunca puedo comentar en tu blog, cuando doy a publicar comentario me sale error. En Bdba ayer vi unos cuantos preciosos.
ReplyDeletela verdad es q el de jane birkin le sienta perfecto...
ReplyDeleteoye, q pasa en bloglovin, q le doy a tu blog, y me pone q no apareces o algo así...bueno, de todos modos t tengo en el blogroll!!
je, je, yo ando en la misma tesitura, si encuentras alguno, avísame :)))))
ReplyDeleteYo he visto alguno en ebay, echa un vistazo!
ReplyDeleteBesitos wapa
un post perfecto. me he enamorado de estos: LOVELY PHI RESORT 2009 tanto en crema como en negro y la opción falda quizás me gusa más que la de vestido.
ReplyDeleteBesito
B.
Son geniales! yo tengo una amiga que me va a hacer uno en crochet...aunque aun no habia pensado en el color!
ReplyDeleteun beso
Pues algunas prendas que propones son bastante interesantes.
ReplyDeleteBesos!
este estilo de vestido vintage crema es increible¡¡ yo necesito uno pero tienes razon no se encuentra en ningun sitio¡¡ es perfecto¡¡
ReplyDeleteun besazo enorme :)
gorgeous lady!
ReplyDeleteLove every looks in the 2sd pic!
Hanh,
Phillip OH Phillip
ReplyDeleteHis resort collection was GORGEOUS!
guau!!! me gustan todos!!!!
ReplyDeletebesitos desde Málaga
Me encanta el anteúltimo, qué chulo!
ReplyDeleteSuerte en la búsqueda, ya nos lo enseñarás si lo encuentras.
Musus
Love the Jane and Serge photo!
ReplyDelete情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫
ReplyDeletedeberias checar la coleccion de H&M pa la primavera tienen una chaqueta de encaje al estilo de chaqueta de rockstar, muy al estilo de madonna
ReplyDelete