Su-Shi

STYLECOPYCAT ON INSTAGRAM

Wednesday, April 8, 2009

CROPPED TOPS

Una tendencia dificil si no tienes 15 años o un cuerpo tirando a perfecto...aunque siempre podrás subir muuuucho las cinturas o como Kate Bosworth usar otro top debajo.

This is not an wasy trend if you are not a teenager or have a nearly perfect body...although you can rise the waist or use the Kate Bosworth solution putting other top under the cropped one.

Image and video hosting by TinyPic

ALEXANDER WANG: THE TRENDSETTER
Image and video hosting by TinyPic

A REALLY EASY DIY
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


THE EASY WAY
Image and video hosting by TinyPic
TFS, MODEFEBER, SRC783, STYLE.COM, ANYWHO, AMLUL, FASHIONTOAST, EMMANYGREN, PARK AND CUBE.

37 comments:

  1. me encantan! Mucho vuelven las tendencias de los 80 y 900 no? Tiros altos, tejanos lavados a la piedra...
    Menos mal que voy al gym ahora jeje, aunque habrá que hacer bastantes abd. para ponermelos... pero mientras llegan a las tiendas!
    O alguien sabe si ya los hay en algún sitio?

    ReplyDelete
  2. la verdad es que me chiflan!
    mi madre solia ponerselos y por suerte me ha dado algunos que no le valen. siiii :D

    xx

    ReplyDelete
  3. Sii esas camisetas cortas son geniales ! aunque es un poco dificil encontrar algo con lo que te queden bien si no tienes un cuerpazo !!

    Un besitoo

    ReplyDelete
  4. muchas abdominales para seguir esta tendencia en cuanto la vi pense sume la panza me encanta muy ochentera no se si me atrva mejor dicho si no se me vean kilitos de mas

    ReplyDelete
  5. american apparel have cool ones

    ReplyDelete
  6. shoooot i wish i was one of those girls who could pull it off without layering. x

    ReplyDelete
  7. Me encanta este tipo de tops pero como no tengas un cuerpo 10...

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. I wish I could pull it off without layering...just a brave decision though methinks ;) I really loved Carrie's made-up croptop look in SATC...great pick!

    ReplyDelete
  9. me encantan! que pena que aqui donde vivo estamos entrando a invierno.. pero almenos lo puedo usar con algo debajo.






    http://mullner.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. UFF LO VEO COMPLICADO ES PARA CHICAS CON ABDOMEN DE TABLA,,,PERO ANIMA PARA IR AL GYM;)

    ReplyDelete
  11. I was skeptical at first about croptops, but the more I look at them, the more I want them! Now to work on my abs...haha!

    ReplyDelete
  12. No me creo que vamos a volver a cortar las camisetas. Menudos tiempos aquellos... Recuerdo a mi hermana también cómo llevaba un bikini negro tipo corsé con blazer. Nada ha cambiado.

    ReplyDelete
  13. loving the crop top but not sure i'm cool enough to pull it off!

    x

    ReplyDelete
  14. No creo que me la ponga enseñando el ombligo.. pero si que me gustan las superposiciones como Kate, y de cuando en vez me tengo puesto asi camisetas.. pero nunca se me habia ocurrido cortar la de arriba tanto.. Yo creo que seguire esta tendencia.. si.. Y tiene razon MODAMOLA, nada ha cambiado.. lo que ocurre es que sale una atrevida.. una Sienna o una Kate como digo yo, con una moda rescatada del album de fotos.. y zas!! todas corremos a ella, aunque hayamos dicho que "jamas me volvere a poner hombreras" Yo creo que .. SE LLEVA LO QUE SE PONE y punto.. y dejemonos de tonterias.. no?

    ReplyDelete
  15. me encantan! me he hecho unos apostando por el DIY y creo que no me han quedado mal!yo soy de combinarlos de faldas con cintura alta, da un look muy 80´s que me chifla!

    ReplyDelete
  16. Es una tendencia que personalmente me encanta, aunque, como bien dices, no es apta para todos los cuerpos.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  17. i never realized how cropped-shirts can look so chic and so fashion-street style.

    ReplyDelete
  18. Que recuerdos! esa moda la he llevado y disfrutado un montón, es muy sexy y en verano con la piel bronceada no hay problema ni con 30.

    ReplyDelete
  19. QUEDAN BUENAS PERO A MI EL LOMO NO ME DA. ME ANIMO CON OTRA DEBAJO. AHI SI PUEDE SER...

    ReplyDelete
  20. hola, i cannot write spanish but your blog reminds me of my blog! putting ideas together in a smart way (i hope...)

    xoxo holierthannow.blogspot.com

    i would love to do a link exchange, let me know

    ReplyDelete
  21. Debo admitir que no soy un fan de este look, pero despúes de ver las fotos he quedado flechado !!!

    Me encanta!! :D

    ReplyDelete
  22. Yo soy de Madrid y fui por primera vez el otro día!!!
    Gracias por pasarte por el blog.
    muak,

    ReplyDelete
  23. hi hon! thanks so much for your comment - and i think your blog is FABULOUS too!

    love this post especially. i BADLY want a cropped t right now..very inspiring indeed :)

    xxx bel

    ReplyDelete
  24. si no tienees un cuerpo perfecto, cuesta que queden bieen estos tops, pro siempre te lo puedes combinar con otras T-shirts debajo y quedan bieen!
    un besooo

    ReplyDelete
  25. lo cierto es que con el topo queda genial!

    ReplyDelete
  26. thanks for the link xchange

    XO holierthannow!

    ReplyDelete
  27. ufff que mal!!!!!! muchisimas gracias por decirme lo de Arturo, seguramente no lo habrá visto, pero vamos una falta total! Muchas gracias de nuevo

    ReplyDelete
  28. i love them, but with the high waisted look. i don't like seeing navels unless it's in a swimsuit!

    ReplyDelete
  29. llegué a través de Gala y..a favoritosssssssssssssss
    !!!un besazo Rebecka


    pd voy a ver Custo on line jiji
    muas

    ReplyDelete
  30. Mejor provar con el look the Siena,tan espectacular como siempre!

    ReplyDelete
  31. Por aquí no paso, me recuerda demasiado a mi infancia.

    ReplyDelete
  32. y yo añadiría, q mejor si tienes poco pecho para ponerlas...sino, no qdaría demasiado bien..no?!

    :)

    ReplyDelete
  33. Wish I had the body for this trend!

    ReplyDelete
  34. Me encantan.. sobre todo con pantalones o faldas de cinturilla alta.. de verdad, me encantan :)
    Son muy del rollo alternativo de los 90 !

    ReplyDelete
  35. Hola :)
    I really like this trend but I think I prefer the Kate Bosworth solution!
    Besos
    Su

    ReplyDelete
  36. Son monas este tipo de camisetas, pero no me animo..

    ReplyDelete